Same Mistakes


Sinopsis: 



Jane Carter está harta de estar constantemente subestimada en el trabajo por el que tan duro ha trabajado durante su joven vida, tan solo por su pasado involucrado con uno de los cantantes del grupo One Direction. Harta de su nombre manchado y rumores que no son ciertos, recolecta su antiguo diario y decide escribir un libro contando su historia y limpiando su reputación. El manuscrito fue publicado en 2016, con la ayuda de muchas personas influyentes en la industria que un día le arruinó la vida.

Su sinopsis decía así:


"Me imagino que, ya que has llegado hasta aquí, te interesa mi historia. Habrás escuchado una y mil versiones sobre cómo estos cinco muchachos de tan sólo dieciséis años removieron la tierra de la sociedad como si de arena al viento se tratase. Rompieron corazones, enamoraron almas y sobretodo, hicieron felices a muchas personas. Me incluyo a mí misma.
Lo que te voy a pedir antes de lanzarme de lleno a los leones, es muy sencillo. Olvida todo lo que te han contado sobre ellos; sus personalidades y sus gustos, su forma de caminar, sus posturas favoritas al dormir y todas esas historias completamente de locos que frecuentan por la red. Al fin y al cabo, sólo son cosas que has leído en internet, la cual no es la fuente más fiable de hoy en día (y muchísimo menos en este mundo), por mucho que sea la más frecuentada.
Mi historia con ellos fue interesante y muy, muy intensa. ¿Quieres saber, realmente, los detalles de su subida a la fama? No será fácil para mí, aunque tras tantos años que han pasado, creo que ya va siendo hora de que sus fieles seguidores conozcan la verdad. Y quiero dejar claro que mi intención es tan sólo informar, si hubiese querido ganar dinero, lo hubiese hecho cuando estaba el auge todavía en pie. Después de eso, llámame lo que creas oportuno. Me da lo mismo que me creas o no, cada uno con su juicio. Y quiero dejar constancia que tengo el permiso de todas las personas involucradas en esta historia.

Supongo que, si eres seguidora desde el principio, mi nombre te sonará mínimamente. Me llamo Jane Carter, y esta es mi historia".



Aviso: contenido explícito de escenas de drogas, alcohol y sexo. Lees bajo tu propia responsabilidad.

©fxck0pinions, 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario